Servicio de planchado en Coslada

Tintorería

En Tintorería Alberto somos una tintorería que ofrece un servicio de planchado de calidad en Coslada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de calidad ya que disponemos de los mejores materiales para tratar sus prendas. Venga a conocernos, estamos en Coslada.

Icono tintorería

TINTORERÍA

En nuestra tintorería limpiamos todo tipo de ropa, colchas, edredones y lo que usted necesite. Limpieza en seco para las prendas más delicadas.
Puede solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Icono planchado

SERVICIO DE PLANCHADO

En Tintorería Alberto ofrecemos un servicio de planchado de calidad para dejar todas tus prendas en perfecto estado. Contacte con nosotros y le informaremos.

LIMPIEZA DE TODO TIPO DE PIELES

Limpiamos todo tipo de pieles, disponemos de materiales adecuados para poder limpiar cualquier tipo de piel, si necesita nuestros servicios llámanos al teléfono 916 739 980.

Icono alfombra

RECOGIDA DE EDREDONES, ALFOMBRAS Y MANTAS A DOMICILIO

Si usted lo desea desde Tintorería Alberto nos ocupamos de recoger edredones, alfombras o mantas en su domicilio, las limpiamos y después se las llevamos a su domicilio. Con nuestro servicio de recogida a domicilio tratamos de evitarle la pérdida de tiempo en desplazamientos.

Icono sofá

SERVICIO A DOMICILIO DE LIMPIEZA DE SOFÁS Y MOQUETAS

¿Quiere que acudamos a su casa para limpiar su sofá? En Tintorería Alberto ponemos este servicio a su disposición, cuente con nuestros profesionales para este tipo de limpiezas, también moquetas o alfombras. Estamos a su disposición.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Coslada. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Servicios de tintorería de calidad, venga a conocernos

© 2020 SANDALIO CATALAN SACEDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital